Un matrimonio muy cocinillas

19.09.2021

Os presento un matrimonio que nos han acompañado en algunas acampadas y ya se han consagrado como comando cocinillas asistiendo todos los días en este último campamento de verano en Vallescout, ellos son Ana y Juan, padres de dos niños, uno en Lobatos y otro en Rangers. Ella Enfermera de profesión y el guardia civil.

-Que os llevó a ir de campamento?

Ana y Juan: Pues acercarnos a la naturaleza y vivir de cerca la experiencia de ayudar a los demás y hacer que con nuestra ayuda se pueda llevar adelante los campamentos.

-Podéis contarme como lo habéis vivido, experiencias, anécdotas, etc.

A y J: Es una experiencia muy bonita, siempre que podemos asistimos y es muy gratificante. Hay muy buen ambiente entre todos los padres que acudimos y cada uno aporta su trabajo según sus cualidades o su experiencia en lo que esté realizando. Cómo anécdotas podemos decir que la última paella que se hizo para unas sesenta personas, salió algo blanca, porque el azafrán que teníamos preparado para ella, se gastó el día anterior en un juego que hicieron los niños con agua y globos, jejeje, pero no por ello dejaron de comérsela.

-Que es lo que os gustó?

A y J: Aparte del buen ambiente, el trabajo en equipo, el compañerismo, el desconectar de la vida en la ciudad,..

-Que os parece como se ha llevado a cabo el protocolo covid? Podéis contarnos un poco como ha sido?

A y J: El protocolo covid ha sido adecuado a la normativa vigente en esas fechas. De hecho gracias a la aportación de todos incluidos padres, responsables y niños/as no hemos tenido ningún contagio. Antes de subir al autobús de ida se le tomó la temperatura a todos y era obligatorio el uso de mascarillas ffp2 durante el viaje. Durante el campamento se desinfectaba las manos con frecuencia, todas las actividades se hacían al aire libre y manteniendo las distancias de seguridad. Al amanecer le tomábamos la temperatura a todas las ramas y a sus responsables, también al equipo de padres. El día de la misa y pases de ramas, a todos los padres que asistieron a su entrada al campamento se le echaba gel hidroalcoholico y toma de temperatura. Se formaron grupos burbujas entre las ramas. Durante todo el campamento utilizaron mascarillas quirúrgicas y durmieron con sus sacos al aire libre.

-Repetiríais?

A y J: Por supuesto que repetiríamos, "Siempre listos para servir"

-Recomendaríais a otros padres a asistir?

A y J: Sí que recomendaría a otros padres que asistan al campamento de sus hijos, es una experiencia muy enriquecedora, se acoge muy bien a todos los padres que nos ayudan a que el campamento salga adelante. Y al final te sientes como si estuvieras en familia.

Muchas gracias a los dos por este tiempo que nos habéis dedicado.

 

© 2021 G.S.Valhalla | Todos los derechos reservados  
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar